Nosotros

Cecilia Hidalgo Morán, Notaria de Lima; les da la bienvenida y conjuntamente con el grupo humano con quienes comparte día a día las labores destinadas a brindarles un servicio profesional seguro y confiable, se pone a disposición de sus usuarios a efectos de brindarles el asesoramiento profesional que necesiten para el logro de sus requerimientos notariales.

La experiencia previa a la función notarial, que ahora ejerce Cecilia, resulta de singular importancia para el desarrollo de su función actual. En efecto, paralelamente a sus estudios de Derecho en la Universidad Particular de San Martín de Porres, practicó en diversos Juzgados y Salas del Poder Judicial, donde luego de ello, ejerció durante años, diversas actividades tanto administrativas como jurisdiccionales ocupando diversos cargos en el área administrativa; como Secretaria del Presidente de la Corte Suprema de la República en 1981, posteriormente como Juez Especializado en lo Civil.

Integró asimismo la Oficina de Control de la Magistratura, con el grupo de magistrados dirigidos por el Vocal Supremo, Dr. Ernesto Giusti Acuña, lo que le permitió tener un acercamiento con la Administración de Justicia en casi todo el territorio de la República. En el área jurisdiccional inició sus actividades como Relatora de Sala, continuando como Juez de Paz Letrado, Juez Especializado en lo Civil y finalmente Vocal de la Corte Superior de Lima, encargada de procesos Ejecutivos y de Ejecución; desde cuyo cargo formuló renuncia para iniciar el ejercicio de la función notarial.

Cecilia está atenta a los progresos y cambios constantes que se producen en el Derecho, en tal sentido, desde el inicio de su carrera profesional viene asistiendo a diversos cursos de actualización y especialización, entre los que se destacan los seguidos en la Maestría de la Pontificia Universidad Católica del Perú y la maestría en la especialidad Notarial y Registral de la Universidad Particular de San Martin de Porres.

 Con el objeto de brindar un servicio óptimo, se ha rodeado de un valioso equipo de trabajo, el cual, además de los valores éticos que los caracterizan como requisito indispensable; son altamente calificados en las tareas que desarrollan en el servicio notarial; absolviendo sus consultas y resolviendo sus requerimientos.

 Los cambios legislativos, la globalización general, la velocidad en el tráfico contractual, las necesidades particulares de cada usuario, las exigencias tributarias, los avances tecnológicos, las  medidas de seguridad a través de los medios, resultan temas de actualización y conocimiento diarios y como tales nos mantenemos en constante intercambio de conocimientos y abiertos a la mejora en sistemas y tecnología que permitan un servicio de mejor calidad y mayor eficiencia y eficacia entre quienes nos confían sus trámites.

 La confianza que nos brindan nuestros usuarios, es el eje que impulsa nuestra superación profesional y que nos ha permitido situarnos en el campo notarial, en una posición privilegiada durante estos más de 12 años en el ejercicio de la función notarial. ¡Muchas gracias!

 Misión:

“Brindar Servicios de Excelencia Notarial, que otorga elementos de seguridad legal, veracidad, equilibrio entre las partes; eficiencia y eficacia en nuestro actuar, para el logro de los fines contenidos en los documentos y contratos que ante nosotros se formalicen”

Visión:

“Mantener y elevar en los años siguientes, el reconocimiento logrado por la Notaría en la sociedad, tanto a nivel empresarial como personal con un grupo profesional interesado en brindar la mejor asesoría y servicio en nuestra materia”

  Dra. Cecilia Hidalgo Morán

Abrir chat
Hola
¿En qué puedo ayudarte?